Skip links

Es un espacio creado por Commeta, que busca educar gratuitamente a nuestra audiencia en temas relacionados con los servicios de Commeta, como Marketing Digital, Comunicación y Relaciones Públicas, Planeación, Redes Sociales, entre otros.

Commeta Academy is a space created to educate various target audiences for free on topics related to Commeta's services.

Por medio de herramientas virtuales como master classes, seminarios, charlas virtuales, transmisiones, publicaciones, artículos de blog, historias, etc. Esto con el objetivo de capturar potenciales leads y aumentar la cuota de la comunidad de Commeta.

Cometa Academy cuenta con tres herramientas para lograr el objetivo principal, las cuales son:

Commeta Academy

Cursos
Educativos

Commeta Academy

Seminarios y
Conferencias

Commeta Academy

Entrenamiento Personalizado
y Desarrollo

Cursos Educativos

A los cursos educativos se les entiende como formaciones adicionales que sirven para mejorar el perfil/desempeño profesional y personal de las personas. Pueden ser tomadas para profundizar en algún campo del conocimiento, para aprender algo nuevo, por curiosidad, generar credibilidad, entre otros. Generalmente, lo que existe en internet son una oferta de MOOCs, algunos gratuitos y otros de pago, en el que los contenidos están predeterminados y los usuarios pueden tomarlos a su ritmo. Empresas, emprendimientos, universidades, colegios, e instituciones han optado por ofrecer este tipo de educación.

Educational Courses

Una de las problemáticas de este tipo de formación, es que generalmente los usuarios no cuentan con una motivación extra además de la personal para ahondar en el curso, terminarlo y llegar a aplicar lo aprendido. Lo cual genera que se convierta en un ejercicio de memorizar y olvidar.

Educational Courses

Existen otro tipo de formaciones online, más sofisticadas, en las que son varias partes o cursos de una sola formación relacionada con un tema en específico, donde ante cualquier duda hay un personal de apoyo dispuesto a ayudar y brindar asesoría. Y finalmente, se encuentran los programas convencionales trasladados al digital. Es decir, un profesor dirige sus conocimientos de forma remota.

Seminarios y Conferencias

Los seminarios y conferencias, construidas de una forma interesante y llamativa, son un excelente recurso para educar a las personas y atraerlas hacia alguna iniciativa. Un tema interesante, con ejemplos, que sea anecdótico, una buena presentación y un mensaje claro son suficientes para lograr convencer a las personas a generar cambios.

Seminars and Conferences

Teniendo en cuenta la información anterior,
algunas de las conferencias disponibles para ser adoptadas son:

  1. La Experiencia del Cliente «El Motor de Cualquier Negocio»
  2. La Diferencia del Servicio en el Recorrido del Paciente
  3. Experiencia y Servicio, Juntas pero Diferentes.
  4. El Mercado de las Emociones.
  5. Cómo Construir Éxito Empresarial con el Poder de las Emociones
  6. Construyendo Marca Personal a través de las Emociones
  7. Cómo Implementar Mercadeo Emocional en las Pequeñas Empresas
  8. Impulsando las Emociones del Consumidor
  9. Contando Historias que Venden
  10. Estrategias Novedosas para Enamorar el Cliente
Seminars and Conferences

A las cuales me gustaría agregar:

1. Tips para construir una presentación exitosa.

2. Cómo generar
conversaciones
con las personas.

3. Construcción
de speech.

Entrenamiento Personalizado

El entrenamiento personalizado es un servicio demandado hoy en día. En muchas ocasiones las personas necesitan saber exactamente qué hacer y qué no hacer en relación con sus casos personales, por lo que un entrenamiento personalizado es una muy buena herramienta para generar leads.

Un ejemplo de entrenamiento personalizado, son las masterclass. Existen varias masterclass, en donde las personas buscan crear un contenido de valor predeterminado y luego se enfocan en atraer leads a que lo consuman. Son pocas las masterclass que son en vivo, y que están personalizadas a la necesidad de cada cliente.

Personalized Training
Training Development

Entrenamiento de Desarrollo

El entrenamiento de desarrollo, es una excelente herramienta para mejorar la vida de las personas que hacen parte de un equipo. Gracias a esta herramienta, es posible generar un flujo de aprendizaje que generará mejores resultados y personas más capacitadas.